Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del auto y se viralizaron en las redes sociales.
Un chofer de la aplicación Maxim fue víctima de un violento asalto cuando tres delincuentes simularon ser pasajeros y lo atacaron dentro de su vehículo en Godoy Cruz. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del auto y los choferes aseguran que son víctimas de la inseguridad contantemente.
El hecho ocurrió durante la medianoche del jueves en el barrio Parque Sur, en Godoy Cruz. En las imágenes, se observa cómo los tres hombres frenan al conductor en una esquina. A pesar de que el trabajador les indica que deben sentarse todos en la parte trasera, uno de los asaltantes desobedece y se acomoda en el asiento del acompañante.
Segundos después, los sujetos intercambian miradas y uno de los que iba atrás pasa su brazo por el cuello del chofer y lo ahorca, mientras el que está adelante también ayuda a reducir al trabajador.
Hasta el momento, no se informó sobre la detención de los agresores. Sin embargo, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Miedo entre los conductores y reclamos por seguridad
El ataque encendió las alarmas, una vez más, entre los trabajadores de aplicaciones y taxis, quienes aseguran que los robos son moneda corriente, especialmente durante la noche y los fines de semana. Muchos prefieren no denunciar por las complicaciones burocráticas y la falta de respuestas por parte de la Justicia.
“Uno nunca sabe a quién sube al auto, estamos expuestos todo el tiempo. Nos cuidamos entre nosotros, pero es muy común que pasen estas cosas. La Justicia no colabora mucho”, expresó un conductor en medio de la preocupación del sector.